Con la Clase C Berlina nos ofrecen una nueva percepción de la carretera. Ningún otro modelo se adapta con tanta rapidez y precisión a las condiciones externas y cada estilo de conducción.
Algunos detalles técnicos que contribuyen a ello son el paquete AGILITY CONTROL (de serie) que incluye un tren de rodaje AGILITY CONTROL con sistema de amortiguación selectivo. Éste ajusta automáticamente la armonización del tren de rodaje a las condiciones de la calzada, favoreciendo el placer de conducción.
También desde el punto de vista de seguridad, la Clase C va equipada de serie con Airbag de rodilla (kneebag) y freno adaptativo con función de freno en seco y arranque en pendiente.
La Clase C se ha caracterizado siempre por su elevado confort, y ahora nuestros especialistas se han propuesto superar todas las expectativas. Para lograrlo la han equipado con regulador y limitador de velocidad, así como con Bluetooth.
Un amplio abanico de motorizaciones, ahora más potentes, permite responder a prácticamente todos los deseos en cuanto a prestaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario